El banner fué parte de un concurso en el cuál se ofrecía u$s30 al ganador.
Cabe destacar que sólo hubo 3 participantes y la verdad no se bien porque, ya que es un pago razonable por un banner. Me llamó bastante la atención que tan poca gente participara de éste concurso que se publico en ForoBeta.Com, ya que allí suele haber bastante oferta y demanda. Si bien los precios que se pagan son bajos, es un lugar que incentiva a muchos aficionados al diseño y sirve también como "campo de entrenamiento"





0 comentarios:
Publicar un comentario